Gabriel Pombo: egoera normalizatzeko bidean

8 Mar

Villena espetxeko Segurtasun Zundariordeak Gabriel Pombo da Silva lagunari bisitak jasotzeko zein deiak egiteko arazorik ez duela izango ziurtatu berri dio. Gabrielen ustezesandakoa beteko dutela ematen du, beraz elkartasuna eskeini diotenei eskertzeko hitz batzuk kaleratu ditu:

(…) Hoy mismo me vino a ver el Subdirector de Seguridad de esta  prisión para ocuparse de que me den las visitas y me dejen llamar por  teléfono. Me dío la impresión que hablaba (habla) en serio. Osea que podéis hacer público (aparte de mi agradecimiento por tanta  solidaridad, faxes, etc) que mi situación carcelaria se va  solucionando poco a poco; y que las medidas adoptadas son lo “normal”  en/con cualquier preso FIES; y no es algo “extraordinario” porque sea  yo.
En caso de que hubiese algún “cambio” o pase algo “anómalo” ya os lo  hago saber. Ahora (me) nos conviene tranquilizarnos, un poco, y ver si  cumplen con lo que me corresponde (visitas, llamadas, etc)

Gabriel Pombo da Silva

CP Villena

Responder

