(USA) Jeremy Hammond: azken berriak / novedades

5 Nov

Jeremy Hammond estatubatuar anarkistaren epaiketaren auzia azaroaren 15era atzeratua izan zen, eta Jeremyren abokatuen eskariz baliteke 2014eko urtarrila arte atzeratzea.

La sentencia del juicio contra el anarquista norteamericano Jeremy Hammond fue aplazada hasta el 15 de noviembre y es posible que a petición de l@s abogad@s del compa vuelva a ser aplazada hasta enero de 2014.

Extracto de una carta reciente de Jeremy:

” La fecha de mi sentencia fue aplazada al 15 de noviembre y parece que volverá a ser aplazada hasta enero a petición nuestra. Asi podre disponer de tiempo para pensar mis próximos movimientos. Espero la condena máxima de 10 años, principalmente porque pienso continuar defendiendo mis acciones como protestas políticas en vez de disculparme diciendo lo que ellos quieren oír. Ellos tienen mi cuerpo pero nunca mi mente!”

Nota:  Jeremy entiende perfectamente el castellano y es capaz de leer y escribir en este idioma por lo que os animamos a escribirle.

Responder

